TODO SE MUEVE :)

Ver enlace

Ya se ha celebrado la Ceremonia de entrega de la XXI Edición de los Premios de la Ciudad de Alicante al Comercio. Este es el vídeo con el que prácticamente se abría la Gala.

A continuación os exponemos la relación de premiados_

PREMIO AL COMERCIO DE PROXIMIDAD, dirigido a los comercios cuyos clientes proceden mayoritariamente del entorno en el que están instalados y propician los valores de proximidad, tradición y saber hacer.

PREMIO

para el Comercio

LA DESPENSA DE Mª JOSÉ

Mercado Central, puesto 129

PREMIO AL COMERCIO 21, destinado a comercios consolidados en la ciudad, en activo desde, al menos, 21 años, que hayan mantenido el mismo nombre y actividad, aunque hayan cambiado su titular y/o la ubicación y proyecten notoriedad y dinamismo comercial.

PREMIO

para el Comercio

LA ORQUIDEA 2 Floristería

Calle Italia 6

PREMIO AL COMERCIO CONECTADO, dirigido a los comercios que hayan incorporado las nuevas tecnologías a su funcionamiento diario y a la relación con sus clientes (venta/escaparate on line, telefonía móvil, redes sociales, Web, etc.) como medio para incrementar la competitividad de su establecimiento físico.

PREMIO

para el Comercio

TRENDSPLANT moda joven

Calle Bazán 28

PREMIO AL COMERCIO URBANO, premia a los comercios que mantengan una cuidada y atractiva imagen en sus espacios interiores y exteriores, complementada con la creatividad y la calidad en la presentación de su producto y/o servicio.

PREMIO

para el Comercio

TORREBLANCA, bombonería, pastelería

Avda Oscar Esplá, 30

PREMIO AL COMERCIO AMABLE: De votación principalmente popular a través del enlace www.premiosdecomercio.com. Se otorga al comercio que destaca por el trato amable al cliente y el especial interés en su satisfacción.

PREMIO

para el Comercio

EL VIEJO ZAPATERO

Calle Poeta Quintana 42

A TODOS ELLOS ENHORABUENA!!!!!